banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Asociaciones
0

Cerca de 2.000 mostoleños participan en un ensayo de las doce campanadas en la Plaza del Ayuntamiento

El Alcalde, Daniel Ortiz, ha asistido al ensayo de las doce campanadas, organizado en la Plaza del Ayuntamiento por la Federación de Peñas. Acompañado de la Concejal de Participación Ciudadana, Natividad Perales, el Concejal Adjunto de Festejos y Promoción Turística, Eduardo de Santiago, y la Concejal del Distrito Oeste, Eva Sánchez, el regidor ha compartido […]

Cerca de 2.000 mostoleños participan en un ensayo de las doce campanadas en la Plaza del Ayuntamiento

El Alcalde, Daniel Ortiz, ha asistido al ensayo de las doce campanadas, organizado en la Plaza del Ayuntamiento por la Federación de Peñas.

Acompañado de la Concejal de Participación Ciudadana, Natividad Perales, el Concejal Adjunto de Festejos y Promoción Turística, Eduardo de Santiago, y la Concejal del Distrito Oeste, Eva Sánchez, el regidor ha compartido este evento singular junto a 2.000 mostoleños, que han disfrutado anticipadamente de las ‘doce uvas de la suerte’, incluso con los cotillones habituales de Nochevieja.

“Este acto era una de las principales novedades de las Fiestas Navideñas de este año, que han sido diseñadas pensadas para todos y, en especial, cómo no para  disfrutar este periodo en familia”, ha asegurado Ortiz.

El regidor ha puesto en valor la implicación de la Federación de Peñas en iniciativas de este tipo, “que sirven para dinamizar la ciudad y para seguir potenciando la promoción turística de Móstoles”.

Estas ‘preuvas’, amenizadas por Roberto Calvo, de la peña Los Lugareños, tienen su origen en un acto que realizaba la peña El Soto.

En principio, estaba previsto que el ‘maestro de ceremonias’ fuera el portero mostoleño del Rayo Vallecano David Cobeño, aunque ha tenido que excusar su ausencia por motivos personales.

Las uvas y los vasos han sido aportadas de manera gratuita, sin coste económico para el Ayuntamiento, por Fruterías El Gnomo y Talleres Villafontana.

De los 220 kilos previstos, se han consumido unos 150 kilos. El resto han sido donados al Comedor social de San Simón de Rojas.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin