banner_728x90

banner_728x90

Cine
0

Casting ciudadano para participar en una película documental sobre Coslada

La concejalía de Empleo, Comercio y Turismo, del Ayuntamiento de Coslada, informa de que se va a realizar un casting para el rodaje de una película documental sobre la ciudad de Coslada, el jueves 26 de febrero, en horario de 10 a 13 horas en la Oficina de Turismo de Coslada, en la calle Príncipes […]

Casting ciudadano para participar en una película documental sobre Coslada

La concejalía de Empleo, Comercio y Turismo, del Ayuntamiento de Coslada, informa de que se va a realizar un casting para el rodaje de una película documental sobre la ciudad de Coslada, el jueves 26 de febrero, en horario de 10 a 13 horas en la Oficina de Turismo de Coslada, en la calle Príncipes de España, 18.

Se buscan dos perfiles de personas. Personas que hayan nacido en otras ciudades y países y se hayan instalado en Coslada y personas que hayan nacido y vivido siempre en Coslada.

La idea es que cada uno cuente su historia, cómo ha sido su adaptación a Coslada y las diferencias entre su localidad de origen. También se pedirá a los candidatos que opinen sobre la evolución de la ciudad de Coslada.

Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico con sus datos personales y la hora de presentación a aresco2012@gmail.com

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin