banner_728x90

banner_728x90

Ambite
0

Carlos Lozano será el pregonero de las Fiestas Patronales de Ambite

El popular actor y presentador de Tv Carlos Lozano, será el pregonero de lujo de las Fiestas Patronales de Ambite de Tajuña en honor a la Santísima Cruz 2015. Este pregón tendrá lugar el viernes día 1 de mayo a las 20:00h, desde el balcón del Ayuntamiento de Ambite y con él, se dará paso […]

Carlos Lozano será el pregonero de las Fiestas Patronales de Ambite

El popular actor y presentador de Tv Carlos Lozano, será el pregonero de lujo de las Fiestas Patronales de Ambite de Tajuña en honor a la Santísima Cruz 2015. Este pregón tendrá lugar el viernes día 1 de mayo a las 20:00h, desde el balcón del Ayuntamiento de Ambite y con él, se dará paso a numerosas actividades y citas hasta el próximo día 17 de mayo en Ambite.

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento apuesta por un personaje público y conocido que se encargue de animar a los ambiteños y ambiteñas a disfrutar de sus días más especiales del año.

Carlos Lozano, comenzó en el mundo de la moda desfilando en las mejores pasarelas del mundo y pasó después al mundo de la interpretación y la conducción de espacios televisivos de gran audiencia como Operación Triunfo, ¿Qué apostamos? o La Ruleta de la Fortuna y ha trabajado en las principales cadenas televisivas del nuestro país.

Toda la información relacionada con las Fiestas Patronales de Ambite 2015 en Honor a la Santísima Cruz 2015 y las últimas novedades del pregón, se pueden consultar en la web municipal ambite.es y vía redes sociales en twitter @aytoambite.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin