4.5 C
Madrid
sábado, enero 29, 2022

Banco Sabadell impulsa el comercio de Alcobendas con la campaña “Creemos en Alcobendas”

Desde el pasado 3 y hasta el 29 de noviembre los clientes que realicen sus compras en los cerca de 500 establecimientos de Alcobendas en los que el Banco Sabadell ha instalado urnas para depositar las papeletas, podrán ganar una tarjeta regalo de 3.000 euros para canjear en los comercios locales.

Hoy, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, la Subdirectora General y Directora Territorial del Banco Sabadell, Blanca Montero y los presidentes de las asociaciones AICA y ANOME, Javier Beitia y Juana Blanco (respectivamente), han presentado la campaña a los medios de comunicación.

Creemos en Alcobendas es el nombre de esta iniciativa del Banco Sabadell en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas y las asociaciones de comerciantes. El objetivo es dinamizar la actividad del tejido comercial de Alcobendas y ofrecer incentivos a los vecinos a la hora de hacer sus compras.

A lo largo del mes de octubre, empleados del Banco Sabadell han visitado los establecimientos de Alcobendas con el fin de que se sumaran a la iniciativa.

El sorteo de la tarjeta regalo de 3.000 euros se celebrará el 10 de diciembre. El banco Sabadell premiará también con 1.000 euros a los tres comercios que más operaciones realicen durante la campaña con el TPV del banco.

Otra acción de la campaña será la distribución de 20.000 bolsas ecológicas entre los clientes con un diseño exclusivo de Javier Mariscal con el eslogan Creemos.

“Creer y apostar por Alcobendas es el primer acierto de la campaña. Por nuestra parte, siempre apoyaremos las iniciativas de apoyo al pequeño comercio. Son un elemento básico para la economía de la ciudad, generan un alto porcentaje de empleo, dan un servicio cercano y un trato personalizado, llenan de vida y ambiente las calles y contribuyen a hacer de Alcobendas una ciudad ambale. Creemos en Alcobendas, creemos en nuestros comercios, y creemos en los vecinos que van a responder en esta campaña con su participación”, ha dicho el alcalde durante el acto.

“Hemos elegido Alcobendas porque representa un territorio histórico para el banco en Madrid y porque queremos aportar aún más al municipio, estando muy cerca de uno de los motores de su economía como es el comercio. El mensaje que transmitimos es claro y directo: creer en su comercio es creer en Alcobendas, en su proyección de presente y de futuro, y por supuesto vamos a seguir pendientes de atender las demandas y necesidades de las familias y empresas de aquí”, destacaba Blanca Montero.

SABADELL 001

SABADELL 003

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias