banner_728x90

banner_728x90

Arganda del Rey
0

“Aqua-Fiestas” en Julio y Agosto en las piscinas de Arganda

Dese el 1 de julio la piscina de verano de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se convierte cada día, de lunes a viernes a las 18:00 horas, en una auténtica fiesta para todas las edades. Desde esa fecha y hasta el lunes 31 de agosto, se desarrolla durante 45 minutos la actividad “Aqua-Fiesta”, gratuita para […]

“Aqua-Fiestas” en Julio y Agosto en las piscinas de Arganda

Dese el 1 de julio la piscina de verano de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se convierte cada día, de lunes a viernes a las 18:00 horas, en una auténtica fiesta para todas las edades. Desde esa fecha y hasta el lunes 31 de agosto, se desarrolla durante 45 minutos la actividad “Aqua-Fiesta”, gratuita para todos los usuarios y usuarias de la piscina.

Los participantes pueden disfrutar de tres cuartos de hora de animación en el agua con contenidos al ritmo de la música, dirigidos por una monitora. El objetivo de esta actividad es poder realizar ejercicio y, al mismo tiempo, disfrutar de la piscina de verano en estas fechas tan calurosas. En el primer día, varias decenas de personas de todas las edades se lo pasaron en grande con estos divertidos ejercicios.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin