16.6 C
Madrid
miércoles, septiembre 28, 2022

Agotadas en Getafe las primeras 500 entradas para la Gimkana Escape Room Urbana

Getafe ha organizado distintas actividades para celebrar Halloween el próximo fin de semana, donde además de la gimkana, cuenta con Pasaje del Terror, taller de maquillaje, cine y teatro

El Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Cultura, ha organizado distintas actividades para celebrar la fiesta de Hallowen el próximo fin de semana, donde podrán participar niños desde los 5 años, hasta mayores de edad, ya que la propuesta es variada. Destaca la Gimkana Escape Romm Urbana, que ya ha entregado sus primeras 500 entradas gratuitas, para empadronados en Getafe, y requiere resolver acertijos en diferentes localizaciones de la ciudad. Se celebrará el sábado 30 a las18:00 horas.

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, anima “especialmente a nuestro niños y jóvenes, a participar, y a volver a divertirse y recuperar la ilusión, porque la cultura es una gran aliada para la vuelta a la normalidad, siempre haciéndolo de una forma segura”.

El viernes 29 habrá Cine de Terror, con la proyección de ´Malasaña 32´, las invitaciones se pueden pedir en la taquilla del Teatro Federico García Loca, en su horario habitual de apertura. La película se proyectará a las 20 horas en el propio Teatro. Tanto el sábado como el domingo, se podrá asistir a un Taller de Maquillaje gratuito, de 11:00 a 14:00 horas en la Fábrica de Harinas.

También habrá dos obras teatrales, en el Teatro Federico García Lorca, el sábado 30 a las 18:00 horas, ‘Hipnonautas’, para mayores de 8 años; y el domino 31, a las 19:00 horas, ‘Tic, tac…Poe’, para público mayor de 14 años. Toda la información sobre las actividades, se puede consultar en cultura.getafe.es.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias