banner_728x90

banner_728x90

Alcorcón
0

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Programa de Termalismo para mayores de Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón a través de la Concejalía de Mayores dirigida por la segunda teniente de alcalde, Silvia Cruz, ha abierto el plazo de inscripción para que los mayores de Alcorcón puedan apuntarse ya al Programa de Termalismo que tendrá lugar en Balnearios de Arnoia y Lobios, ambos en la provincia de Ourense. Este […]

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Programa de Termalismo para mayores de Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón a través de la Concejalía de Mayores dirigida por la segunda teniente de alcalde, Silvia Cruz, ha abierto el plazo de inscripción para que los mayores de Alcorcón puedan apuntarse ya al Programa de Termalismo que tendrá lugar en Balnearios de Arnoia y Lobios, ambos en la provincia de Ourense.

Este programa, que se desarrollará de forma semanal entre los meses de abril a octubre de 2015, dispone de 300 plazas. Los interesados ya pueden solicitar su plaza en cualquiera de los dos Centros de Mayores de Alcorcón, a través de sus Juntas Directivas que son las que organizan los viajes tanto en Polvoranca como en Salvador Allende, de lunes a viernes de 10.30 a 13.00 horas. La adjudicación de plazas se realizará por orden de inscripción.

El precio de la estancia es de 304 euros por persona, e incluye: traslado al balneario, pensión completa, seguros, seguimiento personalizado de cada uno de los usuarios e informe postcura, acceso libre a las piscinas e instalaciones deportivas del complejo hotelero, dos excursiones a sendos destinos de interés turístico y cultural de la provincia de Ourense, e incluso una fiesta con queimada incluida en el programa de animación diaria del hotel.

Los mayores que resulten adjudicatarios de los viajes viajarán a Lobios del 14 al 21 de abril o del 20 al 27 de mayo. Mientras que los viajes a Arnoia están previstos del 16 al 23 de junio, del 23 al 30 de septiembre, del 1 al 8 de octubre y de 24 al 31 del mismo mes.

La segunda teniente de alcalde y concejal responsable del área de Mayores, Silvia Cruz, ha destacado que “este Programa de Termalismo es una de las actuaciones que han tenido y siguen teniendo mucho éxito entre nuestros mayores, por ello cada año repetimos la experiencia que permite a nuestros socios disfrutar de seis días de tratamiento termal personalizado, entre otras muchas actividades a un buen precio”.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin