banner_728x90

banner_728x90

Coslada
0

200 vehículos de época participaron en la I concentración de coches clásicos de Coslada

La I concentración de coches clásicos de Coslada que tuvo lugar en el día de ayer en el aparcamiento del Recinto Ferial fue un auténtico éxito al contar con la participaron de 200 coches de época, lo que hizo que la afluencia de público fuera masiva durante toda la jornada, al ser visitada por alrededor […]

200 vehículos de época participaron en la I concentración de coches clásicos de Coslada

La I concentración de coches clásicos de Coslada que tuvo lugar en el día de ayer en el aparcamiento del Recinto Ferial fue un auténtico éxito al contar con la participaron de 200 coches de época, lo que hizo que la afluencia de público fuera masiva durante toda la jornada, al ser visitada por alrededor de mil personas.

La concentración contó con vehículos como el mítico 600, los denominados “escarabajos”, los boogies y todo tipo de coches con más de 25 años de antigüedad. Esta actividad fue organizada por la Oficina de Turismo de Coslada con la colaboración de la revista digital Fast and Classics y el Museo de coches antiguos y de cine del Vicente Pavía.

Además de coches clásicos no podía faltar el vehículo de la mítica serie El coche fantástico que hizo las delicias de los más jóvenes. Uno de los momentos más emotivos tuvo lugar cuando el Alcalde de Coslada, Raúl López entregó a Jorge López, una placa por sus años de trabajo dedicados al mundo de la automoción. Jorge López es vecino de Coslada y fue uno de los promotores de este evento.

Para el concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo, Andrés Alonso,  “los vecinos y vecinas de Coslada pudieron disfrutar con la presencia de 200 coches clásicos en el aparcamiento del Recinto Ferial. Además el encuentro sirvió para homenajear a nuestro vecino Jorge López que ha dedicado toda su vida a la automoción”.

El primer edil cosladeño, Raúl López, señalo que “este encuentro nos ha hecho recordar a muchos los tiempos antiguos de los 600, de los Dauphin, u otros modelos emblemáticos de una época floreciente de España. Ante el éxito de participación y de asistencia de público, volveremos a repetir esta concentración de coches clásicos en la próxima primavera”.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin