18.5 C
Madrid
viernes, junio 18, 2021

Ya están disponibles las entradas para asistir a los conciertos del Festival Alcalá Suena

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha informado hoy de que ya se pueden gestionar las entradas para acudir a los distintos conciertos organizados en el marco del Festival Alcalá Suena.

La entrada a los conciertos es gratuita, pero es imprescindible disponer de reserva previa de entrada, para cumplir con las recomendaciones sanitarias vigentes en la región. Los conciertos serán con asiento preasignado, el aforo será limitado con el público sentado para garantizar el distanciamiento social y será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.



La reserva de las entradas se podrá efectuar o bien a través de las paginas www.culturalcala.es o del festival www.alcalasuena.es para lo que se efectuará un recargo de 25 céntimos por los gastos de gestión; o aquellas personas que lo prefieran, también podrán adquirir su entrada en la taquilla del Teatro Salón Cervantes.

Toda la información estará disponible en la página web del evento y se enviarán notificaciones e información actualizada también a través de la app del evento, disponible para Android e IOS.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas Noticias