banner_728x90

banner_728x90

Alcobendas
0

Vuelve la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas

Vuelve la gran feria del vehículo de ocasión de Alcobendas, Renovauto, la mejor oportunidad para comprar un vehículo revisado, garantizado, con posibilidades de financiación y a precios especiales para esta feria que se ha convertido en un referente del sector y que el año pasado superó los 10.000 visitantes generando un volumen de ventas de […]

Vuelve la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas

Vuelve la gran feria del vehículo de ocasión de Alcobendas, Renovauto, la mejor oportunidad para comprar un vehículo revisado, garantizado, con posibilidades de financiación y a precios especiales para esta feria que se ha convertido en un referente del sector y que el año pasado superó los 10.000 visitantes generando un volumen de ventas de 2,1 millones de euros.

Más de 300 vehículos de todas las marcas y de 13 concesionarios de Alcobendas. Turismos, furgonetas, biplazas, motos, híbridos, monovolúmenes, antiguos, 4×4, deportivos… Una amplísima oferta para todos los gustos y bolsillos.

La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas está organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas-AICA con el Ayuntamiento de Alcobendas y el objetivo de apoyar el sector de automóvil de la ciudad, incrementar sus ventas y servicios de postventa contribuyendo así al desarrollo económico y a la generación de empleo en la ciudad.

Coches funcionales, económicos, de lujo o híbridos

Entre la amplísimas posibilidades de vehículos económicos y funcionales que se podrán encontrar en la feria desde 3.000 euros y por poner un ejemplo, los visitantes tendrán la posibilidad de adquirir un Ford fiesta 1.4 de 2009 por 5.490 euros, con 4 años de garantía y hasta 10 años de financiación. Y si no, otra opción es un Renault Twingo, por 5.900 euros, del año 2011. Y si lo que buscan es justo lo contrario, lujo, detalles, exclusividad, la opción puede ser un Mercedes por unos 50.000 euros.

Para los que piensen en el medio ambiente y busquen un vehículo diferente habrá coches como un Kia Soul 100% eléctrico con carga del 80% en solo 15 minutos. Además, como incentivo, los diez primeros que compren un vehículo en el concesionario Kia Retail y lo financien obtendrán de regalo un smartwach, es decir, un reloj inteligente.

Y, para deleitar la vista de los amantes del motor, encontraremos dos vehículos maqueta de exposición imposibles de encontrar en las carreteras: Un renault Spyder clásico y una motocicleta Harley Davison Softtail Deuce.

‘Food Trucks’ y descuentos en la ITV

Entre las novedades de este año en la feria, por un lado una carpa en la que la empresa ATISAE, ubicada en Alcobendas, ofrecerá la ITV a precios especiales en sus instalaciones: 29,95 euros para turismos de gasolina y motos y 37,95 para turismos diesel. Eso sí, la revisión se hará con cita previa en los teléfonos 91 278 783 751 y 902 885 500 o de la web: itv.atisae.com.

Y para reponer fuerzas, una propuesta diferente y muy de moda, los camiones Food Trucks donde se podrán degustar, entre otras cosas, salchichas gourmet, sándwiches y cervezas del mundo o carnes de primera calidad y bocadillos de jamón.

Renovauto Alcobendas estará abierto del 16 al 20 de septiembre, de 11 a 21 h, en el recinto ferial del Parque de Andalucía (Avenida de Valdelaparra s/n. Salida 16 de la NI).

Renovauto14

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin