banner_728x90

banner_728x90

Comunidad
0

Vuelve el espectáculo del motor a la comunidad con el V Rally de Madrid

La viceconsejera de Educación, Juventud y Deportes, Alicia Delibes, ha presentado la V edición del Rally Comunidad de Madrid-Race, en la que participarán más de 80 coches el próximo 21 y 22 de noviembre. Pilotos como Sergio Vallejo o Miguel Fuster asisten a esta cita como favoritos para el triunfo de la edición, que cuenta con […]

Vuelve el espectáculo del motor a la comunidad con el V Rally de Madrid

La viceconsejera de Educación, Juventud y Deportes, Alicia Delibes, ha presentado la V edición del Rally Comunidad de Madrid-Race, en la que participarán más de 80 coches el próximo 21 y 22 de noviembre. Pilotos como Sergio Vallejo o Miguel Fuster asisten a esta cita como favoritos para el triunfo de la edición, que cuenta con 747 kilómetros -150 contra el crono- divididos en trece tramos, la mayoría por pueblos de la Sierra de Madrid.

La Comunidad de Madrid vuelve a mostrar su apoyo decidido por el deporte del motor y se volverá a convertir durante dos días en la capital de la velocidad con una prueba que pone fin a la temporada del Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto 2014.

La base de la prueba está centralizada en el Circuito del Jarama, donde estará la asistencia y las oficinas y por donde transcurrirá uno de los tramos. Después, los vehículos recorrerán municipios como Torrelaguna, La Cabrera, Miraflores de la Sierra, Bustarviejo, Berzosa del Lozoya, Canencia de la Sierra, Madarcos, Prádena del Rincón, Puebla de la Sierra, Robledillo o Piñuecar-Gandullas y atravesarán parte de los puertos de Canencia o La Morcuera.

El Rally Comunidad de Madrid–RACE nació en 2010 para ocupar un espacio de primer nivel a escala nacional en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Este campeonato se ha convertido en la antesala del Mundial de Rallyes, el lugar en el que los pilotos españoles pueden obtener los conocimientos y experiencia necesaria para poder dar el salto a la categoría superior del mundo de los rallyes: el Campeonato del Mundo.

 

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin