banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

VOX apuesta por una lista encabezada por tres mujeres en Villanueva del Pardillo

El partido político VOX presenta su candidatura a las elecciones municipales de Villanueva del Pardillo, con Valentina del Campillo como candidata a la alcaldía, Azulema Mingarro como número dos e Yvonne Gallego como número tres. Se trata de una candidatura joven, que apuesta por las mujeres, y que pretende acercar el ayuntamiento a los ciudadanos, […]

VOX apuesta por una lista encabezada por tres mujeres en Villanueva del Pardillo

El partido político VOX presenta su candidatura a las elecciones municipales de Villanueva del Pardillo, con Valentina del Campillo como candidata a la alcaldía, Azulema Mingarro como número dos e Yvonne Gallego como número tres. Se trata de una candidatura joven, que apuesta por las mujeres, y que pretende acercar el ayuntamiento a los ciudadanos, escuchando y dando respuesta a sus necesidades.

Valentina del Campillo, candidata a la alcaldía de 38 años y madre de dos hijos, es licenciada en administración de empresas, ha desarrollado su trayectoria profesional en la banca y en el sector internacional. Tiene un Master en Bolsas y Mercados Financieros por el IEB y otro en Gestión Directiva por la Universidad Francisco de Vitoria.



Azulema Mingarro, de 28 años de edad, es Graduada en Turismo y MBA en Direccion de Empresas, y en la actualidad desempeña su actividad como consultora.

Yvonne Gallego es Graduada en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la URJC, y ha completado su formación con diversos cursos del ámbito de la seguridad y la defensa. Es la candidata más joven, con veinticinco años, y proviene igualmente del sector privado.



Vox Villanueva del Pardillo pretende, con el equipo que presenta a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, devolver la prosperidad a este municipio, ofreciendo ayudas a las familias, fomentando el comercio local y el empleo, facilitando el emprendimiento, reduciendo los tiempos de espera de tramitación de licencias, reactivando el Polígono Industrial, recuperando las zonas verdes, rehabilitando los centros educativos , reformando y respaldando a las fuerzas y cuerpos de seguridad (Policía Local y Protección Civil), entre otras medidas, sin olvidar la atención a los mayores y ofreciendo alternativas de ocio a los más jóvenes. Se compromete, además, a disminuir el número de asesores del Consistorio, con el fin de no añadir cargas al ayuntamiento y reducir el gasto municipal.

Se trata, en suma, de convertir Villanueva del Pardillo en un lugar agradable para vivir, que ofrezca a sus habitantes unos servicios municipales de calidad que cubran todas sus necesidades, así como una oferta de servicios comerciales, empresariales y de ocio que eviten que tengan que recurrir a otros municipios para casi cualquier gestión.



Por ello los ejes de la campaña de VOX son:

● Reducción de los impuestos municipales, a través de la disminución de tasas e IBI.

● Aumento de la seguridad.

● Fomento de la actividad comercial y empresarial, con medidas que atraigan nuevas empresas al municipio y fortalezcan las ya existentes.

● Convertir Villanueva del Pardillo en un municipio atractivo para el ecoturismo, cuidando su entorno natural y dándonos a conocer





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin