15.9 C
Madrid
martes, junio 22, 2021

Vitaldent abre su primera clínica en el municipio madrileño de Navalcarnero

Vitaldent continúa su apuesta por la calidad del servicio de salud bucodental en Madrid con la apertura de su primera clínica en el municipio de Navalcarnero, enmarcado en la Comarca Sur de la Comunidad de Madrid. El centro dental ocupará el número 7 de la calle de La Doctora y tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral de la salud bucodental en una misma. Esta nueva clínica se suma así a las 48 clínicas que Vitaldent ya poseía en la Comunidad de Madrid.

La nueva clínica consta de 200 m² y dispone de dos gabinetes completamente instalados y dos consultas dotadas del equipamiento necesario para una atención de calidad, entre las que destacan la cámara intraoral y el área de radiología, equipado con TAC y Rx panorámica. Además, se encuentra en una magnífica ubicación: en el centro del pueblo, frente al Centro de Salud y a 200 metros del Ayuntamiento y del Teatro Municipal Centro.



La asistencia sanitaria vendrá avalada por la experiencia del cuadro de doctores colaboradores, auxiliares e higienistas de la nueva clínica que trabajan diariamente con el objetivo de proporcionar un diagnóstico integral a sus pacientes, cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad: José Ignacio Vicente Arance (director), Adriana Vanesa Pinho Rivera (responsable de atención al paciente), Leticia Rubio Hernández (higienista), Cristina Sánchez González (auxiliar), Nerea González Sánchez (recepcionista), María del Carmen Marín Cañones (general + IOI), Daniel Morgado Sevillano (general + prosto), Cristina Navarro Lama (general + estética), Ana María Sainero Infante (General + orto), Reneith Alexandra Galdón Infante (ortodoncista) y Claudia Picornell Silva (endodoncista).

“Con la apertura de esta primera clínica en Navalcarnero, desde Vitaldent queremos llegar a la población del municipio ofrecerle la mejor atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades a través de personal cualificado y las tecnologías más avanzadas, con las que ofreceremos multitud de soluciones integrales en todas las áreas de odontología. Estamos muy ilusionados de poder aportar las mejores soluciones odontológicas y asistencia a los pacientes de la zona”, señala José Ignacio Vicente, director de Vitaldent Navalcarnero.



Vitaldent crece en la Comunidad de Madrid

Gracias a esta apertura, Vitaldent da un paso más en su apuesta por el crecimiento en la Comunidad de Madrid, donde la compañía continúa ampliando su oferta de calidad y diferenciación de sus servicios. De esta forma, Vitaldent cuenta con 49 clínicas en Madrid, siendo el nuevo centro de Navalcarnero la primera clínica abierta en este municipio.

Asimismo, esta apertura forma parte del plan de crecimiento y expansión de Vitaldent que dispone cerca de 300 clínicas en toda España.



Sobre Vitaldent

Con 31 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.

Advent International, una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas del mundo, es el accionista mayoritario de Vitaldent. Advent International opera en España desde hace casi 30 años y cuenta con 6 profesionales encargados de realizar inversiones en el país y con 80 empleados en Europa.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img