banner_728x90

banner_728x90

Empleo & Formación
0

Villanueva de la Cañada celebra las X Jornadas del Emprendedor y la Empresa

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Economía y Empleo, organiza las X Jornadas del Emprendedor y la Empresa. Se llevarán a cabo, bajo el lema “10 años apoyando el emprendimento”, los días 23 y 24 de febrero en el Centro Cívico El Molino (C/Molino, 2). La programación incluye distintas acciones formativas, […]

Villanueva de la Cañada celebra las X Jornadas del Emprendedor y la Empresa

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Economía y Empleo, organiza las X Jornadas del Emprendedor y la Empresa. Se llevarán a cabo, bajo el lema “10 años apoyando el emprendimento”, los días 23 y 24 de febrero en el Centro Cívico El Molino (C/Molino, 2). La programación incluye distintas acciones formativas, entre otras charlas y talleres, en las que se trataran cuestiones como el comercio de aproximación, las claves para personalizar un negocio, emprender por menos de cien euros, cómo dominar el arte de hablar en público o la importancia de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

“Son actividades muy prácticas, con las que se pretende dotar a los participantes de las habilidades y conocimientos necesarios para que puedan iniciar su proyecto empresarial o mejorar el que tienen”, señaló el concejal de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Juan Miguel Gómez, quien invitó a emprendedores, empresarios y personas desempleadas a participar en las jornadas.

Acto inaugural

Las jornadas serán inauguradas por el alcalde, Luis Partida, el lunes 23 de febrero a partir de las 9:30 horas en el C.C. El Molino, en un desayuno de trabajo con emprendedores y empresarios. En la iniciativa municipal colaboran las universidades Alfonso X el Sabio y Camilo José Cela así como asociaciones de comerciantes del municipio y la zona (ACOVI, ACONOR, ASEVAP Y CADEMO).

Todas las actividades son gratuitas y de entrada libre hasta completar aforo, excepto el acto inaugural para el que será necesario inscripción previa. Las personas interesadas pueden obtener más información en la web municipal (www.ayto-villacanada.es) y en la Agencia de Desarrollo Local (Pza. de España, 1. Tel.: 91 811 73 15) o a través de correo electrónico a la dirección: empleo@ayto-villacanada.es

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin