banner_728x90

banner_728x90

Deportes
0

Veteranos del Real Madrid disputaron el partido homenaje a Ramón Grosso en Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Deportes, ha colaborado con la Fundación Ramón Grosso y los Veteranos del Real Madrid C.F. en la organización del VI Memorial Ramón Grosso, que se disputó ayer en el campo de Navalcarbón. El objetivo de este encuentro es recordar al que fuera jugador internacional […]

Veteranos del Real Madrid disputaron el partido homenaje a Ramón Grosso en Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Deportes, ha colaborado con la Fundación Ramón Grosso y los Veteranos del Real Madrid C.F. en la organización del VI Memorial Ramón Grosso, que se disputó ayer en el campo de Navalcarbón. El objetivo de este encuentro es recordar al que fuera jugador internacional del club blanco y vecino del municipio, y a la vez apoyar una causa solidaria, concretamente las escuelas que la Fundacion regenta en Chad y Tanzania.

El partido, que enfrentó a miembros de la Fundación Ramón Grosso contra míticos jugadores del Real Madrid, como Fernando Hierro, Amavisca, Rubén de la Red o Manolo Sanchís. Justo en la semana que fallecía el gran jugador Ignacio Zoco, compañeros como José Martínez Pirri, Carlos Alonso Santillana o José Eulogio Gárate, quien hizo entrega del Dorsal de Leyenda, tampoco quisieron perderse el evento en el que se guardó un minuto de silencio como homenaje al futbolista navarro.

Antes del partido, Ramón Grosso pasaba a formar parte, con el número 329, del selecto club de Dorsales de Leyenda de la Selección que otorga la Asociación Española De Futbolistas Internacionales (AEDFI), entidad que engloba a todos los deportistas que han jugado y juegan en el combinado nacional.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin