17.1 C
Madrid
martes, mayo 24, 2022

Valdemoro pone en marcha una nueva edición de ‘Expoeducativa’ con toda la oferta formativa para orientar a las familias en la elección de centro

Las familias con hijos e hijas en edad escolar ya pueden consultar toda la oferta formativa del municipio en un único portal (https://www.valdemoro.es/expoeducativa-valdemoro), alojado en la web del Ayuntamiento de Valdemoro.

La Expoeducativa virtual incluye un listado de centros por niveles educativos, con enlaces a cada uno de ellos en los que se pueden consultar toda la información que facilita la toma de decisión de los progenitores a la hora de elegir el centro.

Cada centro da a conocer, desde los programas educativos, servicios que ofrece, actividades extraescolares, datos de contacto o jornadas de puertas abiertas hasta su ubicación e imágenes de las aulas y zonas comunes y de recreo.

En esta iniciativa que se pone en marcha de forma online por tercer año consecutivo a causa de la pandemia, el Consistorio ha contado con la colaboración de escuelas infantiles así como de colegios e institutos, tanto públicos como concertados del municipio.

EXPOEDUCATIVA VIRTUAL 2022: www.valdemoro.es/expoeducativa-valdemoro

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias