15.1 C
Madrid
miércoles, septiembre 28, 2022

Valdemoro abre la inscripción de las escuelas deportivas municipales

El Ayuntamiento de Valdemoro abre el plazo de inscripción para la próxima temporada de las escuelas deportivas municipales. A partir de hoy y hasta completar plazas se podrán presentar las solicitudes en la Piscina Municipal Valdesanchuela para gimnasia rítmica, judo, triatlón infantil y de adultos, iniciación al deporte, gimnasia de mantenimiento, natación de adultos e infantil y el programa Mujer activa, cuya actividad comenzará tras las vacaciones de verano.

Dependiendo de las modalidades, las clases pueden ser de uno o dos días y, aunque hay turnos de mañana y tarde, la mayoría de las sesiones son vespertinas.

Los niños y niñas nacidos a partir de 2010 pueden optar por gimnasia rítmica y judo. Para inscribirse en la escuela de triatlón infantil (nacidos en 2011 en adelante) es preciso montar en bicicleta sin ruedines y saber flotar en el agua. Iniciación al deporte está dirigido a los nacidos en 2012 y años posteriores. La natación infantil comprende iniciación, nivel avanzado y niños acompañados (a partir de 2014).

Las modalidades acuáticas para adultos son acondicionamiento físico y natación, aquagym, iniciación, avanzada y matronatación (a partir del tercer mes de embarazo).

Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas en la Piscina Municipal Valdesanchuela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias