banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

Valdemorillo tendrá nuevos centros de votación de cara a las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid

La Junta de Gobierno ha conocido la notificación enviada por el Instituto Nacional de Estadística (INE) relativa a los locales y mesas de votación que estarán operativas en las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo. Así, y como principal novedad con respecto a comicios anteriores, se confirma que las secciones quedarán ubicadas y distribuidas […]

Valdemorillo tendrá nuevos centros de votación de cara a las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid

La Junta de Gobierno ha conocido la notificación enviada por el Instituto Nacional de Estadística (INE) relativa a los locales y mesas de votación que estarán operativas en las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo.

Así, y como principal novedad con respecto a comicios anteriores, se confirma que las secciones quedarán ubicadas y distribuidas en el pabellón deportivo del Colegio Juan Falcó y en las pistas polideportivas de las instalaciones del Eras Cerradas.



De esta manera, y como recalca el alcalde, “quedarán liberadas las aulas en las que habitualmente se vienen desarrollando las jornadas electorales, posibilitando con ello un mejor cumplimiento del Protocolo de Seguridad Anticovid, de forma que la actividad docente no se vea afectada de ninguna manera”.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin