banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

Valdemorillo se consolida como el municipio con mayor presencia de participantes en concursos caninos

Unas infraestructuras confortables y perfectamente equipadas para el desarrollo de este tipo de pruebas, así como el propio emplazamiento de Valdemorillo, en un entrono realmente privilegiado y muy accesible, constituyen dos de las claves del notable éxito de participación registrado en el XVI Concurso Nacional Canino celebrado en esta localidad. Un certamen que logró reunir […]

Valdemorillo se consolida como el municipio con mayor presencia de participantes en concursos caninos

Unas infraestructuras confortables y perfectamente equipadas para el desarrollo de este tipo de pruebas, así como el propio emplazamiento de Valdemorillo, en un entrono realmente privilegiado y muy accesible, constituyen dos de las claves del notable éxito de participación registrado en el XVI Concurso Nacional Canino celebrado en esta localidad. Un certamen que logró reunir a más de doscientos de los mejores ejemplares, situándose así este municipio como un referente en cuanto a nivel de asistencia a estas convocatorias, especialmente importantes en la medida que son valederas para el Campeonato de Concursos Caninos en la Comunidad de Madrid.

Alto nivel, por tanto, en el desarrollo de los diferentes juicios desarrollados sobre el albero de la Plaza de Toros cubierta de La Candelaria para decidir los ganadores de las diferentes modalidades, babies, cachorros, jóvenes y grupos. Ana Palle, Francisco Javier González, Enrique Vadillo y Julia Agudín fueron los encargados de nombrar a los triunfadores de esta participativa y amena jornada en la que también subió al podio mejor ejemplar presentado a concurso y el mejor de los canes de raza española presente en esta cita de Valdemorillo. Una convocatoria que, en breve, aún puede cobrar mayor dimensión. Y que, tras recibir de manos de Mariano Goñi, como secretario de la RSCE, un nuevo reconocimiento al apoyo del Consistorio a este Concurso Nacional Canino, la Alcaldesa anunció una importante novedad. “Valdemorillo se consolida como sede de este tipo de certámenes, y por ello ya barajamos la próxima firma de un convenio de colaboración con la Real Sociedad Canina de España, un acuerdo que nos permitirá celebrar varios campeonatos a lo largo del año”, asegura Pilar López Partida.

La proclamación de los vencedores y la entrega de trofeos puso el broche final a esta vistosa edición.
B3NHi_BCUAAo_W1

 

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin