banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Cultura & Ocio
0

Valdemorillo descubre los ‘pequeños universos’ de lo cotidiano en la intuitiva mirada de Julio García

Gotas de agua, piedras, ramas,… elementos del paisaje de lo cotidiano como reflejo de ‘Pequeños universos’ que no debe escapar a la mirada. Porque así son las fotografías de Julio García, grandes miradas, visiones sorprendentes atrapadas por el objetivo privilegiado de este compositor y guitarrista que también lleva al papel las notas de la serenidad […]

Valdemorillo descubre los ‘pequeños universos’ de lo cotidiano en la intuitiva mirada de Julio García

Gotas de agua, piedras, ramas,… elementos del paisaje de lo cotidiano como reflejo de ‘Pequeños universos’ que no debe escapar a la mirada. Porque así son las fotografías de Julio García, grandes miradas, visiones sorprendentes atrapadas por el objetivo privilegiado de este compositor y guitarrista que también lleva al papel las notas de la serenidad y la profundidad, del misterio de la naturaleza. Imágenes, en suma, para comprender la grandeza de los detalles, como reflejos instintivos que, por primera vez, se muestran ante el público. Y es que el músico elige Valdemorillo, y más en concreto su Casa de Cultura, para debutar con una exposición que reúne instantáneas de series como Madre agua, Planeta Verde, El mundo blanco e, incluso, Plaza Mayor, en la que aún continúa trabajando.

Toda una particular invitación a ver en lo diminuto, en los destellos de lo frecuente del día adía, esos otros ‘mundos’ que habitan en cualquier rincón. Y para presentar el reto, además, sus otras notas, las que se ofrecerán en concierto el mismo día de la inauguración de esta muestra, el sábado 15 de noviembre, a las 20,00 horas. Actuado en formación de trío de sitar y danza, García estará acompañado en este concierto por Isidro Solera, a la guitarra acústica y la espineta, y Rodrigo M. Munuera, manejando laúd, guitarra española y el citado sitar. Junto a ellos, la voz de Ana Vassalo en una participación especial compartida con la bailarina y maestra de yoga Sara Rodríguez. Un auténtico universo abierto a ser disfrutado por todos como paso inicial en la andadura de la exposición que podrá visitarse hasta el día 29 de este mes, de lunes a viernes mañana y tarde, y los sábados en horario matinal.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin