banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Cultura & Ocio
0

Valdemorillo acoge la primera Concentración Nacional del Club Talbot España

Luciendo perfecto estado de conservación y demostrando que tiene también a punto sus motores, más de medio centenar de vehículos, llegados de puntos tan diversos de la geografía española como la Coruña, Sevilla, Asturias, Vizcaya, Huelva, Valencia, Barcelona, o Zaragoza, entre otros, harán especialmente vistosa la I Concentración Nacional del Club Talbot España. Una jornada […]

Valdemorillo acoge la primera Concentración Nacional del Club Talbot España

Luciendo perfecto estado de conservación y demostrando que tiene también a punto sus motores, más de medio centenar de vehículos, llegados de puntos tan diversos de la geografía española como la Coruña, Sevilla, Asturias, Vizcaya, Huelva, Valencia, Barcelona, o Zaragoza, entre otros, harán especialmente vistosa la I Concentración Nacional del Club Talbot España. Una jornada muy especial que hará de Valdemorillo la sede del primer encuentro de estas características y que arrancará a las 9,30 horas de este sábado, 21 de marzo, con la exposición de todos los coches participantes, que permanecerán estacionados en la Plaza de Toros de La Candelaria hasta las 11,00 h. para mayor disfrute de los seguidores del mundo del automóvil, curiosos y vecinos en general.

Como se destaca desde Alcaldía, “esta es una prueba más del interés que despierta esta población para la celebración de grandes citas deportivas y sociales”. Y es que los buenos aficionados tienen así ocasión de reencontrarse con los Chrysler 150 y el Simca 1200, junto a otros modelos que también surcaron las carreteras españolas en la década de los 70 y 80, como los Horizon, Solara y Samba. Unos automóviles que regresan así al asfalto, primero para partir, escoltados por la Policía Local, hasta el Museo Eduardo Barreiro que abre sus puertas en esta localidad. Los participantes efectuarán una primera escala tras arrancar motores, pudiendo conocer de primera mano y con gran detalle la historia del creador, entre otras, de la mítica fábrica de Villaverde, aquella de la que precisamente salieron muchos de los coches que formarán la particular y multitudinaria caravana surgida a iniciativa del Club Talbot España. Finalizada esta vista, los participantes retomarán ruta para adentrarse en la sierra madrileña, culminando la agenda de este día en el Asador Altos del León, donde se entregarán los trofeos de esta primera concentración, y donde tampoco faltará un sorteo de regalos entre los asistentes.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin