33.3 C
Madrid
jueves, julio 29, 2021

Una mujer fallecida y tres heridos tras un grave accidente de tráfico en la M-209

Los Servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid informan de un grave accidente en la M-209 a la altura de Campo Real.

Como consecuencia del mismo, una mujer ha resultado fallecida y además hay otros tres heridos graves.

En el triste suceso han intervenido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, S.U.R.E.M. 112, SUMMA 112, Guardia Civil y Protección Civil de Campo Real.

Así ha narrado el suceso el Servicio de Urgencias y Rescate del Este de Madrid, el S.U.R.E.M. 112:

Esta mañana sobre las 7 nos activa el servicio coordinador de urgencias del SUMMA 112 para atender un accidente de tráfico con varios heridos en la carretera de Arganda a Campo Real frente a la gasolinera.

Al punto nos dirigimos con una ambulancia y el vehículo de intervención rápida de Protección Civil.

Nos informa que bomberos están en camino y SUMMA 112 manda una UVI móvil.

Al llegar al punto nos encontramos con un impacto frontón-lateral de 2 vehículos, en el primero de ellos viajaban 3 personas 1 varón y 2 mujeres, en el otro, 1 varón, realizamos labores de triaje de los heridos priorizando asistencia hasta la llegada del resto de recursos sanitarios.

El ocupante que está atrapado es liberado por bomberos y estabilizado en nuestra unidad presentando varias fracturas cerradas y abiertas en miembros inferiores y superiores , procedemos a su analgesia y traslado al Hospital Gregorio Marañón como centro útil para este trauma .

UVI SUMMA 112 traslada una paciente politraumatizada y Delta de Torres evacua al conductor de otro vehículo al hospital para observación médica.

accidente-mortal-campo-real-02

accidente-mortal-campo-real-03

accidente-mortal-campo-real-04

Fotos: S.U.R.E.M. 112

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias