15.2 C
Madrid
sábado, octubre 23, 2021

Una fuerte tormenta vuelve a inundar las calles de Arganda del Rey por segunda vez en menos de un mes

Una tremenda tormenta ha azotado de nuevo a la localidad madrileña de Arganda del Rey en la mañana de hoy. La lluvia ha obligado a cortar diversas calles del municipio y la Línea 9 de Metro que pasa por la localidad.

La tormenta ha afectado a todo el municipio pero sobre todo se ha notado en la zona centro. Numerosos garajes y locales comerciales se han visto inundados y también diversos coches han sido arrastrados por la fuerza del agua. Se da la triste circunstancia de que es la segunda vez que esto ocurre en menos de un mes.



Desde Madrid 112 informan que se han gestionado 103 expedientes por inundaciones, sobre todo en Arganda del Rey, Campo Real y Velilla de San Antonio.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid estan trabajando en toda la zona en balsas de agua en vía pública y ayudando a personas que no podían salir de locales comerciales o coches.

De momento se desconoce si ha habido daños personales.



El Ayuntamiento, y el propio alcalde del municipio, Guillermo Hita, han recomendado a los vecinos que no salgan de casa hasta que se normalice la situación.



Estas son algunas imágenes que han colgado en RRSS algunas de las personas que han sufrido la tormenta.





















ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias