subasta limusin

banner_728x90

Municipios
0

Una avería en Getafe provoca el cierre del tráfico desde el Paseo John Lennon hacia el Polígono de los Ángeles

Una avería en una tubería de agua ha provocado un socavón en la rotonda frente a la base área de Getafe. Como consecuencia de ello, la Policía Local ha procedido al corte del tráfico desde el paseo John Lennon en dirección hacia el Polígono de Los Ángeles y la salida hacia la autovía A-4. De […]

Una avería en Getafe provoca el cierre del tráfico desde el Paseo John Lennon hacia el Polígono de los Ángeles

Una avería en una tubería de agua ha provocado un socavón en la rotonda frente a la base área de Getafe. Como consecuencia de ello, la Policía Local ha procedido al corte del tráfico desde el paseo John Lennon en dirección hacia el Polígono de Los Ángeles y la salida hacia la autovía A-4. De la misma forma se ha cortado el tráfico desde el acceso de la A-42 hacia la vía de circunvalación que conduce hasta el paseo John Lennon. El Ayuntamiento de Getafe recomienda el uso de vías alternativas para acceder al Polígono de Los Ángeles.

Desde el primer momento el Canal Isabel II está trabajando para solucionar la avería y tratar de restablecer el tráfico lo antes posible. Sin embargo la complejidad de estos trabajos podría provocar que mañana viernes continúen los cortes de tráfico en la zona.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin