banner_728x90

banner_728x90

Humanes de Madrid
0

“Un latido para Nayra”, nueva campaña solidaria en Humanes

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid lanza una nueva iniciativa solidaria través de la recogida de tapones. Durante los meses de febrero, marzo y abril, los tapones solidarios serán destinados a la campaña “Un latido para Nayra”. Nayra es una niña de 4 años, que nació con una cardiopatía congénita muy complicada -Tetralogía de Fallot-, […]

“Un latido para Nayra”, nueva campaña solidaria en Humanes

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid lanza una nueva iniciativa solidaria través de la recogida de tapones. Durante los meses de febrero, marzo y abril, los tapones solidarios serán destinados a la campaña “Un latido para Nayra”.

Nayra es una niña de 4 años, que nació con una cardiopatía congénita muy complicada -Tetralogía de Fallot-, con atresia pulmonar y Macap. A finales del año pasado comunicaron a sus padres que no se podía hacer nada por su vida, sólo esperar a que se fuese apagando poco a poco. La única esperanza fue mirar hacia Estados Unidos, donde la niña puede ser operada, con un gran porcentaje de éxito. El inconveniente es el coste de la operación: 700.000 euros.

La familia, con raíces en Humanes de Madrid, lleva a cabo diferentes actividades por todo el territorio nacional, con el objetivo claro de conseguir el dinero necesario para la operación. Para ello han creado una asociación con el siguiente número de cuenta: IBAN ES51 0049 2429 44 2394230644. También se pueden realizar donaciones a través de tarjeta o PayPal en su página web.
El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y la concejala de Infancia y Participación Ciudadana, Raquel Alonso, solicitan al conjunto de la población “participar activamente, como se viene haciendo habitualmente, en este nuevo proyecto solidario”.

Actualmente existe en Humanes de Madrid una docena de puntos de recogida.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin