banner_728x90

banner_728x90

Fuenlabrada
0

Un concierto infantil para aprender a gestionar las emociones entre las muchas actividades culturales gratuitas de Fuenlabrada para este fin de semana

El público infantil y familiar podrán disfrutar el sábado de varios espectáculos pensados especialmente para ellos. Desde el patio del colegio Velázquez (11horas) la compañía ‘Dubbi Kids’ ofrecerá un concierto teatralizado basado en el libro ‘Emocionario’ que ha vendido más de 750.000 copias en todo el mundo. A través de la música y el juego […]

Un concierto infantil para aprender a gestionar las emociones entre las muchas actividades culturales gratuitas de Fuenlabrada para este fin de semana

El público infantil y familiar podrán disfrutar el sábado de varios espectáculos pensados especialmente para ellos.

Desde el patio del colegio Velázquez (11horas) la compañía ‘Dubbi Kids’ ofrecerá un concierto teatralizado basado en el libro ‘Emocionario’ que ha vendido más de 750.000 copias en todo el mundo. A través de la música y el juego acercarán las emociones a los más pequeños ayudándoles a poner nombre a lo que sienten. Una valiosa y divertida herramienta para educar en inteligencia emocional.



A la misma hora, pero esta vez en el colegio Andrés Manjón, ‘Cirko Psikario Aloló’ pondrá en escena sus alocada aventuras. Mientras, en el patio del colegio Aula III la Pandilla Fuenli ofrecerá un concierto de rock con su pequeña orquesta ambulante.

‘Banbolea Circus Feria’ traerán malabares, acrobacias, contorsiones y equilibrismo al patio del colegio Juan de la Cierva a las 21 horas.



El cine vuelve un fin de semana más de la mano de Buster Keaton. Narradores, titiriteros y hasta un pianista recrean una sesión de cine cómico de los “años 20” con tres cortometrajes: ‘La Casa Eléctrica’, ‘Cara de Palo’ y ‘The Playhouse’. Esta vez será en el colegio Miguel Hernández a las 22,30 horas.

Versiones acústicas a piano y voz de los míticos del rock como Bowi, Queen o Bon Jovi protagonizarán el concierto de ‘Sweet Piano Rock’, un guiño a la nostalgia y a la buena música en el colegio Giner de los Ríos el sábado a las 21 horas.



Y el privilegiado enclave del Centro Municipal La Pollina acogerá ese mismo día pero a las 22 horas, otro concierto. Cosa Nostra y Blueberry Band llevarán los ritmos del pop, rock, swing, blues y soul a este espacio verde de la ciudad.

Los aforos de estos espectáculos que cumplen con todas las medidas de seguridad higiénicas y de distanciamiento, oscilan entre las 168 y 248 localidades. Las entradas hay que adquirirlas con antelación a través de la página web del ayuntamiento.





Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin