18.5 C
Madrid
viernes, junio 18, 2021

Últimos días para presentar los proyectos empresariales a los “Premios Iniciativa” de Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que ya quedan pocos días para presentar los proyectos empresariales a los “Premios Iniciativa” cuyo objetivo es el de fomentar e impulsar el espíritu emprendedor y apoyar a las empresas de nueva creación.

Los premios se establecen en las categorías: Premio a la Mejor Idea/Proyecto Empresarial y Premio a la Mejor Empresa de Reciente Creación. Además, habrá un Premio Especial para la Mejor Idea/Proyecto o Empresa de reciente creación emprendida por jóvenes. Los ganadores estarán premiados con 2.000 euros y una campaña de difusión del proyecto.



Los interesados en presentar su candidatura pueden hacerlo hasta el próximo 24 de abril en cualquiera de las tres oficinas de atención al ciudadano del municipio -Padre Vallet, Cubo Espacio Joven o Volturno-. También se puede presentar en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Con la finalidad de ofrecer herramientas de apoyo a los candidatos para mejorar sus habilidades para presentar su proyecto, el Ayuntamiento organizará un taller de oratoria y presentaciones eficaces que se celebrará en mayo en varios días y turnos.

La información completa y las bases de esta convocatoria se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias