banner_728x90

banner_728x90

Arganda del Rey
0

Últimas fechas para inscribirse en las Actividades Extraescolares de Arganda

El próximo viernes 18 de septiembre acaba el segundo plazo de inscripción en la amplia oferta de Actividades Extraescolares organizadas por el Ayuntamiento de Arganda del Rey. Estas actividades, impartidas en los centros educativos y culturales de la localidad, están dirigidas a niñas y niños de 3 a 16 años, con talleres para todos los […]

Últimas fechas para inscribirse en las Actividades Extraescolares de Arganda

El próximo viernes 18 de septiembre acaba el segundo plazo de inscripción en la amplia oferta de Actividades Extraescolares organizadas por el Ayuntamiento de Arganda del Rey. Estas actividades, impartidas en los centros educativos y culturales de la localidad, están dirigidas a niñas y niños de 3 a 16 años, con talleres para todos los gustos, como Danza, Inglés, Teatro en inglés, Manualidades diversas o ajedrez, entre otras muchas.

Este curso llega con varias novedades destacadas, como las actividades Theatre in English en el colegio León Felipe; Fama Dance en los colegios Federico García Lorca y Rosalía de Castro; Multideporte en los centros Carretas y San Juan Bautista; y Zumba júnior, Manualidades diversas y Threatre in English en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado La Poveda.

Como en el curso pasado, en todos los centros educativos se vuelve a ofertar “Learn and Play” para los más pequeños (3 a 5 años), donde los escolares aprenden vocabulario y expresiones en inglés a través del juego. El Centro Pilar Miró vuelve a ofertar “Clubteens”, con el fin de que nuestros preadolescentes (8 a 12 años) tengan un espacio para realizar talleres de diverso tipo, como juegos y bailes, siempre buscando la integración con niñas y niños de su edad.

Para obtener más información sobre este abanico de actividades, se puede acudir al Centro Cultural Pilar Miró y al Centro Integrado La Poveda de 9 a 13 y de 16 a 19 horas.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin