banner_728x90

banner_728x90

Discapacidad
0

Tres Cantos conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad para dar visibilidad a este colectivo

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Familia e Igualdad, ha organizado una Gala para dar visibilidad a este colectivo. Tendrá lugar a las 18:30 horas, en el Centro Cultural Adolfo Suárez y la entrada es libre hasta completar aforo. […]

Tres Cantos conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad para dar visibilidad a este colectivo

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Familia e Igualdad, ha organizado una Gala para dar visibilidad a este colectivo.

Tendrá lugar a las 18:30 horas, en el Centro Cultural Adolfo Suárez y la entrada es libre hasta completar aforo. A los interesados en acudir se les pide que vengan con los calcetines desparejados. Esta exitosa acción que se puso en marcha para conmemorar el Día del Síndrome de Down, toma de nuevo fuerza en el Día de la Discapacidad para mostrar que todos somos diferentes.



Durante la Gala se entregarán los diplomas a los ganadores del concurso de pintura, que han servido para ilustrar los marcapáginas conmemorativos de este día. El espectáculo ‘Faboo’, la presentación del libro ‘La historia de Verónica’, escrito en lectura fácil por los alumnos del programa ‘Así Mejor’, cuya recaudación irá destinada a la Asociación de personas con discapacidad de Tres Cantos AMI-3, hilarán una Gala, con mucha magia, que contará con un excepcional maestro de ceremonias: Óscar Vidal.

La concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, ha destacado que “el Ayuntamiento de Tres Cantos busca brindar una atención constante a este sector de la población a través de información, formación, apoyo profesional, prestaciones y ayudas a estas personas y sus familias, la coordinación y el contacto con las asociaciones del municipio dedicadas a su atención, que van más allá de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad”.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin