subasta limusin

banner_728x90

Municipios
0

Tres Cantos celebra junto a Cifuentes el 25 aniversario de su fundación

Tres Cantos ha celebrado hoy 21 de marzo, su 25 aniversario como municipio independiente. El Centro Cultural Adolfo Suárez ha sido el escenario de un acto conmemorativo en el que se ha rendido homenaje a todos los alcaldes y concejales de las distintas corporaciones municipales que han gobernado a lo largo de siete legislaturas. El […]

Tres Cantos celebra junto a Cifuentes el 25 aniversario de su fundación

Tres Cantos ha celebrado hoy 21 de marzo, su 25 aniversario como municipio independiente. El Centro Cultural Adolfo Suárez ha sido el escenario de un acto conmemorativo en el que se ha rendido homenaje a todos los alcaldes y concejales de las distintas corporaciones municipales que han gobernado a lo largo de siete legislaturas.

El acto ha contado con la presencia de la Presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, el Consejero de Presidencia, Ángel Garrido, el Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, el presidente de CEIM Juan Pablo Lázaro, alcaldes de otros municipios y todos los miembros de la Corporación Municipal, entre otras autoridades civiles y militares.

Las asociaciones, casas regionales, empresas y entidades, clubes deportivos, fundaciones y AMPAS tricantinas, así como numerosos vecinos del municipio, que han querido sumarse también a la celebración.

Cristina Cifuentes, en su intervención ha señalado: “Tres Cantos, a pesar de su juventud tiene una gran historia, un importante presente y un gran futuro”, y ha reafirmado el compromiso de la Comunidad de Madrid con el municipio “para permanecer unidos con un objetivo común: seguir trabajando para los vecinos y seguir favoreciendo el desarrollo de esta ciudad”.

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, por su parte, ha agradecido a todos su presencia y ha manifestado: “con el apoyo de la Comunidad de Madrid, Tres Cantos se ha convertido en un referente en empresas, en materia de educación, cultura, medio ambiente, urbanismo verde y un modelo de ciudad para vivir y trabajar, por su calidad de vida”.

Ex alcaldes y ex concejales han sido protagonistas de este día, como José Luis Rodriguez Eyre, que ha recordado a los vecinos que “trabajaron por cumplir con este sueño de ciudad, para que Tres Cantos sea lo que es en la actualidad”.

Tampoco han faltado una representación de los primeros habitantes de la ciudad, en la figura de Enrique Soto, que se ha mostrado orgulloso “de ser testigo de nuestra historia y de hacer y ser parte de ella”, así como los ciudadanos más jóvenes, como Raquel Fernández, de 25 años, ganadora del logotipo de este 25 aniversario.

El Coro Ciudad de Tres Cantos se ha encargado de abrir el acto institucional y los 6 tenores de cerrarlo con un brindis por todos aquellos que han llenado el Teatro municipal y por todos los tricantinos.

Además, se ha abierto al público la exposición “Tres Cantos: 25 años con historia”, una recopilación de la “memoria local” del municipio con fotografías, carteles y distintos objetos que han formado parte de este cuarto de siglo.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin