subasta limusin

banner_728x90

Municipios
0

Tres Cantos celebra el 25 aniversario con una plantación simbólica de árboles y el cocido popular

Los vecinos de Tres Cantos están invitados a participar, este domingo día 3 de abril, en las diferentes actividades que con motivo del 25 aniversario se han organizado desde la Concejalía de Festejos. Así, a las 11 horas, en el Parque Norte, frente a la Avenida de Madrid 19, tendrá lugar una plantación simbólica de […]

Tres Cantos celebra el 25 aniversario con una plantación simbólica de árboles y el cocido popular

Los vecinos de Tres Cantos están invitados a participar, este domingo día 3 de abril, en las diferentes actividades que con motivo del 25 aniversario se han organizado desde la Concejalía de Festejos.

Así, a las 11 horas, en el Parque Norte, frente a la Avenida de Madrid 19, tendrá lugar una plantación simbólica de 25 árboles, a cargo de distintos representantes de 25 asociaciones de la ciudad. El acto está coorganizado por el Ayuntamiento de Tres Cantos y la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono de Tres Cantos (ARBA), en colaboración de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC).

A continuación, desde las 12 a las 13:30 horas, habrá pasacalles a cargo de las casas regionales de Castilla y León, Aragón, Extremadura y Asturias, por las Avenidas de Colmenar y Viñuelas.

El Espacio Enrique Mas será el punto de encuentro para degustar el tradicional cocido popular. A partir de las 14 horas estará todo preparado para servir las raciones de cocido completo por 3 euros, con agua y pan, en un tazón de barro conmemorativo, que los comensales podrán guardar como recuerdo. La asociación de personas con discapacidad AMI-3 dispondrá de una barra para la venta de bebidas y postres.

El cocido estará amenizado por el Coro del Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo y una muestra de folclore de las casas regionales del municipio.

Los más pequeños disfrutarán, desde las 13 a las 18 horas (con una pausa para comer de 14:30 a 16 horas), de un parque de castillos hinchables y diferentes talleres y pintacaras. Además, habrá monitores de animación y mesas de ping pong, futbolines y consolas.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin