banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Municipios
0

Torrelodones celebra la 2ª Edición del Mercadillo Ecológico “Eco Torre”

Durante la mañana del primer domingo de cada mes (excepción hecha de la presente convocatoria debido a las celebraciones de la Semana Santa) los vecinos de Torrelodones tienen una cita con Eco Torre. En este mercadillo ecológico, Eco Torre, los asistentes tendrán una nueva la oportunidad de adquirir tanto productos frescos naturales –tales como verduras, […]

Torrelodones celebra la 2ª Edición del Mercadillo Ecológico “Eco Torre”

Durante la mañana del primer domingo de cada mes (excepción hecha de la presente convocatoria debido a las celebraciones de la Semana Santa) los vecinos de Torrelodones tienen una cita con Eco Torre. En este mercadillo ecológico, Eco Torre, los asistentes tendrán una nueva la oportunidad de adquirir tanto productos frescos naturales –tales como verduras, frutas o huevos- como elaborados de forma natural y artesanal, sin fertilizantes ni conservantes, es decir, con la máxima calidad y con el sabor de antaño.

Además, se trata de productos producidos en zonas geográficas próximas en las que vivimos de forma artesanal con el objetivo de recuperar los valores de la alimentación tradicional del producto cultivado o criado.

A los establecimientos que ya participaron en la anterior convocatoria en esta nueva convocatoria se suman dos nuevos puestos, uno especializado en plantas medicinales y otro de superalimentos (raíz de Baobab, espirulina, chía…).

La lista de productos que se podrán adquirir es larga y variada: aceite de oliva, quesos, té ecológico, patés, las chuches, cosméticos, huevos de corral, frutas, yogures, verduras, conservas, pan, café orgánico, cerveza, helados,…

Talleres para los más pequeños

Al igual que en la anterior edición a las 10:45 y a las 12:00 h. se desarrollará el Taller de Pan. Se repetirán y, entremedias, se desarrollarán otros talleres de creación de figuritas con corteza de árbol y de elaboración de collares y pulseras con algodón ecológico. Todo ello para los más pequeños.

Igualmente también se desarrollará a las 12:00 h. un Taller de Cultivo dirigida, de la mano de la Asociación Con la Tierra, a toda la familia.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin