banner_728x90

banner_728x90

Este
0

Torrejón adelanta el cierre de las piscinas municipales de verano ante la crisis sanitaria del COVID-19

Ante el aumento de casos positivos del COVID-19 en toda España y la bajada de las temperaturas prevista para la próxima semana, se adelanta el cierre de las piscinas municipales al lunes 31 de agosto al igual que están haciendo otras grandes ciudades. Las piscinas tienen horario de media jornada, de 11:30 a 15:30 horas […]

Torrejón adelanta el cierre de las piscinas municipales de verano ante la crisis sanitaria del COVID-19

Ante el aumento de casos positivos del COVID-19 en toda España y la bajada de las temperaturas prevista para la próxima semana, se adelanta el cierre de las piscinas municipales al lunes 31 de agosto al igual que están haciendo otras grandes ciudades. Las piscinas tienen horario de media jornada, de 11:30 a 15:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. De 15:30 a 16:00 horas se cierran las instalaciones para limpieza y desinfección.

El martes 1 de septiembre ya no estará abiertas estas instalaciones deportivas. El aforo está limitado y será obligatorio para todos los usuarios, aunque tengan el Abono Deportivo Municipal (ADM), realizar reserva previa a través de internet. El precio para los empadronados se reduce un 50% con respecto al año pasado y los poseedores del ADM seguirán entrando gratis.



Para controlar el aforo es obligatorio reservar plaza, previo registro en esta página web https://pidolavez.com/ a través de internet en los siguientes enlaces, con posibilidad de hacerlo con 48 horas de antelación: CD Joaquín Blume: https://pidolavez.com/cdjblume y CD Juan Antonio Samaranch: https://pidolavez.com/cdjasamaranch.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin