banner_728x90

banner_728x90

Getafe
0

Tarjeta ‘Getafe Senior’, iniciativa para ayudar a los mayores y al comercio del municipio

El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha entregado los carnés ‘Getafe Senior’ a cerca de 280 mayores del municipio. Se trata de un proyecto pionero en la Comunidad de Madrid, de apoyo a los mayores mediante la obtención de descuentos, ofertas o regalos en establecimientos del municipio, así como de apoyo al comercio, ofreciendo un […]

Tarjeta ‘Getafe Senior’, iniciativa para ayudar a los mayores y al comercio del municipio

El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha entregado los carnés ‘Getafe Senior’ a cerca de 280 mayores del municipio. Se trata de un proyecto pionero en la Comunidad de Madrid, de apoyo a los mayores mediante la obtención de descuentos, ofertas o regalos en establecimientos del municipio, así como de apoyo al comercio, ofreciendo un medio para incrementar sus ventas.

Esta iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Getafe, a través de la empresa pública Getafe Iniciativas GISA y la delegación del Mayor, se enmarca en el compromiso del Gobierno de Juan Soler por las Políticas Sociales y enfocadas al Mayor, así como las políticas de impulso del comercio y la hostelería local.

Getafe senior: participantes

Junto al alcalde, participaron en la entrega de carnés el concejal de Mayor, Manuel Ortiz, y los concejales Fernando Lázaro, Teresa Rodríguez, Mirene Presas y Teresa Martín.

Pueden solicitar la tarjeta los mayores de 65 años, así como prejubilados o pensionistas mayores de 55, que podrán disfrutar de ventajas en sus compras o servicios habituales, como alimentación, hostelería, decoración, reformas, librería, óptica, calzado, peluquería, entre otros, en 125 establecimientos en todo el municipio.

Los descuentos varían en función del establecimiento, hasta el 50%, y algunos establecimientos ofrecen regalos y ofertas a los beneficiarios de esta tarjeta. Los usuarios de `Getafe Senior´ han recibido junto a su tarjeta una guía de establecimientos participantes donde podrán consultar las ofertas que ofrece cada uno.

Solicutud tarjeta

Para solicitar la tarjeta y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas, aquellos que lo deseen pueden dirigirse a la Casa Municipal de Mayor, calle Manzana, 12. Para más información pueden llamar al teléfono 91 202 79 68.

Los comercios interesados en sumarse a esta iniciativa pueden inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local Getafe iniciativas, GISA, en calle Padre Blanco, 2.

juan-soler-getafe-carnet-senior-20141119_077

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin