banner_728x90

banner_728x90

Galapagar
0

Talleres gratuitos para mayores en Galapagar

El nuevo curso escolar arranca en Galapagar también para los mayores. A partir del día 23 de septiembre y hasta el día 2 de octubre, las personas mayores de 65 años, jubiladas o pensionistas empadronadas en Galapagar podrán inscribirse en los diferentes talleres gratuitos que un año más pone en marcha la Concejalía de Familia. […]

Talleres gratuitos para mayores en Galapagar

El nuevo curso escolar arranca en Galapagar también para los mayores. A partir del día 23 de septiembre y hasta el día 2 de octubre, las personas mayores de 65 años, jubiladas o pensionistas empadronadas en Galapagar podrán inscribirse en los diferentes talleres gratuitos que un año más pone en marcha la Concejalía de Familia.

A partir del 13 de octubre comenzarán los talleres de informática, redes sociales o inglés, actividades cada vez más necesarias en el día a día y que se espera tengan gran aceptación entre los mayores. Por otro lado, se da continuidad a otra serie de actividades muy demandadas entre la tercera edad de Galapagar y que cada curso reúne a un gran número de alumnos. Es el caso del taller de memoria, musicoterapia o corte y confección. Sin olvidar ofertas como el taller de costura, bolillos, ganchillo, manualidades o baile español.

Todas las personas interesadas deberán rellenar un impreso con sus datos personales, y una fotocopia del D.N.I en la que deberán indicar el taller al que se quieran apuntar y entregarlo en el Centro del Mayor “La Posada”.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin