banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

Taller de reciclado para fomentar la creatividad de los peques en Valdemorillo

Papel, plásticos, cartones, toda la variedad de materiales con los que se fabricaron objetos a los que ya no se da ningún uso pueden terminar formando parte, otra vez, de los más variados artículos, desde juguetes a piezas decorativas, y todo, gracias a un poco de imaginación y la habilidad de transformar ideas en nuevas […]

Taller de reciclado para fomentar la creatividad de los peques en Valdemorillo

Papel, plásticos, cartones, toda la variedad de materiales con los que se fabricaron objetos a los que ya no se da ningún uso pueden terminar formando parte, otra vez, de los más variados artículos, desde juguetes a piezas decorativas, y todo, gracias a un poco de imaginación y la habilidad de transformar ideas en nuevas realidades. Así se pondrá en práctica en una mañana de sábado diferente, la del 23 de mayo, con las divertidas enseñanzas que darán contenido a un nuevo taller de reciclado organizado para concienciar a los más pequeños sobre la posibilidad de reutilizar y transformar elementos, una de las mejores alternativas a la hora de hacer efectivo el respeto al medio ambiente y otros objetivos, como el ahorro y la creatividad. Porque será el ingenio la clave a desarrollar en esta actividad, programa por el Ayuntamiento de Valdemorillo, a través de la Concejalía de Juventud, para que cobre plenamente forma entre las 11,30 y las 13,00 horas de la citada jornada.

Completamente gratuito y sobre todo, muy ameno, el citado taller podrá contar con un máximo de diez participantes, con edades comprendidas entre los cinco y los diez años. Además de descubrir nuevas utilidades según el distinto tipo de material por aprovechar, tendrán ocasión de aprender a crear sus propios ‘artefactos’, dando así un nueva vida a piezas que, de otro modo, habrían terminado por desecharse. Una lección de gran utilidad para comenzar a despertar entre los más jóvenes un conciencia en relación a las muchas posibilidades que brindan envases y otros recipientes y elementos, por lo que, ante la demanda que puede llegar a registrarse para poder asistir a esta auténtica clase de reciclaje, resultará indispensable contar con la inscripción previa en este taller. Para más información, se debe consultar en www.juventudvaldemorillo.com o en la propia Casa de la Juventud (91 888 02 70).

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin