banner_728x90

banner_728x90

Centro
0

Suspendido el servicio de Metro entre Virgen del Cortijo y Las Tablas y entre Tribunal y Casa de Campo

En estos momentos toda la red de Metro funciona con normalidad, pero debido al hielo y la nieve acumuladas, se producen incidencias en dos líneas: por un lado, se encuentra suspendido el servicio entre las estaciones de Virgen del Cortijo y las Tablas de ML1 con una previsión de más de dos horas. Además, se […]

Suspendido el servicio de Metro entre Virgen del Cortijo y Las Tablas y entre Tribunal y Casa de Campo

En estos momentos toda la red de Metro funciona con normalidad, pero debido al hielo y la nieve acumuladas, se producen incidencias en dos líneas: por un lado, se encuentra suspendido el servicio entre las estaciones de Virgen del Cortijo y las Tablas de ML1 con una previsión de más de dos horas. Además, se encuentra suspendido el servicio entre las estaciones de Tribunal y Casa de Campo de Línea 10, por la acumulación de nieve en los árboles cercanos al tendido del tramo Lago – Casa de Campo.

Por otro lado, durante toda la madrugada de hoy, día 9 (entre las 2:00 y las 6:00 h), Metro ha mantenido el servicio de trenes de Línea 8, realizando parada en Aeropuerto T4, Aeropuerto T1, T2, T3 y Nuevos Ministerios, para garantizar la movilidad de los viajeros desde – hacia el aeropuerto.



Igualmente, Metro de Madrid colaboró con ADIF para facilitar el desplazamiento de los viajeros procedentes de un tren de Albacete que había sufrido un retraso en su horario y que llegó de madrugada a la estación de Atocha Renfe. Metro puso un tren a su disposición que les permitiera desplazarse a su llegada a Madrid.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin