La presidenta del Grupo Municipal del PP de Pozuelo de Alarcón y alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, ha señalado hoy en el Pleno municipal que el actual equipo de Gobierno “actuará con contundencia ante cualquier duda de corrupción”.
Pérez Quislant ha manifestado su “tolerancia cero con cualquier tipo de corrupción”, y ha asegurado que en este Gobierno no habrá nadie que tenga que ver con este tipo de prácticas.
Ante una pregunta formulada hoy en el Pleno por el Grupo Municipal Socialista y las sospechas de dicho grupo en torno a la gestión del exconcejal Pablo Rivas, y a unas facturas que se remontan a hace dos legislaturas, la alcaldesa ha señalado que el Gobierno municipal seguirá colaborando con cualquier investigación que pudiera abrirse al respecto, igual que ha hecho ante la petición de información de los socialistas, sin descartar ninguna medida, incluida “la personación del Ayuntamiento en defensa de los intereses de sus vecinos”.
“Si se formaliza cualquier tipo de acusación que ponga en duda cualquier perjuicio al Ayuntamiento, este Consistorio se personará para reclamar lo que se considere”, ha insistido.