subasta limusin

banner_728x90

Deportes
0

Sexta Edición de la Carrera Popular San Pinteña

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, celebra la sexta edición de la carrera popular San Pinteña, una cita que mezcla deporte y diversión. El evento está organizado por el club Cueva de Khun y Hebles y se celebra, como cada año, en fechas navideñas. En esta ocasión tendrá lugar el […]

Sexta Edición de la Carrera Popular San Pinteña

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, celebra la sexta edición de la carrera popular San Pinteña, una cita que mezcla deporte y diversión. El evento está organizado por el club Cueva de Khun y Hebles y se celebra, como cada año, en fechas navideñas. En esta ocasión tendrá lugar el sábado 23 de diciembre a las 10:30 horas. La prueba consta de una carrera de 10 km cronometrada con salida desde el Auditorio del Parque Juan Carlos I (Calle Pablo Picasso, s/n) y que recorrerá el centro del municipio; y de una marcha, no competitiva, de 4 km con salida a las 11:00 horas desde la Plaza del Egido de la Fuente con llegada al Auditorio.

Todos los corredores, participantes en las pruebas de carrera o marcha, recibirán la misma bolsa del corredor que incluye una camiseta y el tradicional gorro de Papá Noel. En cuanto a los premios, recibirán trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría y los ganadores locales.

Esta prueba es una oportunidad para todos los ciudadanos y ciudadanas de Pinto de realizar una actividad deportiva que aúna diversión y grandes beneficios para la salud. Correr aporta al organismo un gran número de beneficios: mejora la respuesta ante el dolor, alivia los dolores de cabeza, regenera los músculos y relaja y fortalece los huesos.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones están abiertas hasta el 21de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas, o hasta agotar los 600 dorsales disponibles para la prueba. Podrán realizarse en www.carreraspopulares.com y www.evedeport.es o de forma presencial en el Bar Triana y en la tienda de deportes Décimas del Centro Comercial Plaza Eboli.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, estén federadas o no, que estén inscritas por la organización. Todo aquel participante por el hecho de tomar parte en dicha competición, acepta el reglamento de la misma y declara estar en buenas condiciones físicas para un normal desarrollo de la carrera.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin