banner_728x90

banner_728x90

Arganda del Rey
0

Sergio Sanjuan, ganador del Concurso de Fotografía de las Fiestas de Arganda

La instantánea “Reflejo de mi infancia”, de Sergio Sanjuan Velasco, ha sido la imagen ganadora de la IV Edición del Concurso de Fotografía “Instantes de las Fiestas Patronales 2015”. La fotografía de unos niños jugando en la arena de la Plaza de Toros de Arganda del Rey le ha servido a su autor para obtener […]

Sergio Sanjuan, ganador del Concurso de Fotografía de las Fiestas de Arganda

La instantánea “Reflejo de mi infancia”, de Sergio Sanjuan Velasco, ha sido la imagen ganadora de la IV Edición del Concurso de Fotografía “Instantes de las Fiestas Patronales 2015”. La fotografía de unos niños jugando en la arena de la Plaza de Toros de Arganda del Rey le ha servido a su autor para obtener el primer premio del certamen, dotado con 500 euros. “Al otro lado del cristal”, de Luis Miguel Sierra Cobo, y “Trompetista”, de Sergio García Cortiñas, han sido las ganadoras del segundo y tercer premio, dotados con 300 y 200 euros, respectivamente. El fallo del jurado, formado por fotógrafos profesionales, se ha dado a conocer en la mañana de este jueves 24 de septiembre.

Esta cuarta edición del concurso ha superado en participación a todas las anteriores, pues se han presentado un total de 93 fotografías de 40 participantes diferentes. El objetivo de esta iniciativa es que los vecinos y vecinas de la localidad puedan reflejar en imágenes cómo se viven las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Soledad. Cada participante, obligatoriamente mayor de edad, pudo enviar un máximo de tres fotografías originales e inéditas, las cuales no podían haber sido premiadas con anterioridad en ningún otro certamen. El plazo de recepción de fotografías acabó el pasado 20 de septiembre.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin