22.9 C
Madrid
viernes, septiembre 24, 2021

Seis detenciones en Ciempozuelos por delitos de daños y robos en vehículos

La Policía Local y la Guardia Civil de Ciempozuelos han realizado siete detenciones en la última semana de individuos por su presunta implicación en diferentes delitos, principalmente contra el patrimonio, en robos y daños en el interior de vehículos. El dispositivo conjunto se puso en marcha en las últimas semanas a raíz del aumento de las denuncias por estos hechos y las detenciones han tenido lugar la semana pasada.

En la madrugada del pasado jueves, 22 de marzo, agentes de la Policía Local y la Guardia Civil detuvieron a un joven, menor de edad, por su presunta vinculación con los robos y daños en vehículos. El joven estaba acompañado por otro individuo, menor de 14 años y por tanto inimputable, que se entregó a sus representantes legales y se dio cuenta de los hechos al Área de Servicios Sociales para valorar las actuaciones necesarias. En la noche del 25 de marzo, estos jóvenes se ven implicados en un presunto delito de robo con violencia y se vuelve a proceder a su detención.

El sábado 24 de marzo se producen nuevas detenciones, en esta ocasión, de dos personas mayores de edad por un presunto delito contra la propiedad (robo en el interior de vehículos).

Por último, Policía Local de Ciempozuelos ha procedido a la detención de un ciudadano acusándole de un presunto delito contra la seguridad vial e instruye diligencias por un presunto delito contra el patrimonio (usurpación de bien inmueble) en grado de tentativa.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias