banner_728x90

banner_728x90

Coslada
0

Se pone en marcha el programa de actividades ‘CultUrban’ para el Barrio de la Estación de Coslada

Este fin de semana se inaugura el Programa de Actividades Deportivas y Culturales que se desarrollarán en el Barrio de la Estación dentro del marco Culturban, la vertiente cultural y deportiva del proyecto URBAN que persigue contribuir al desarrollo económico y social del barrio de la Estación, que presenta unas características sociales y urbanísticas peculiares […]

Se pone en marcha el programa de actividades ‘CultUrban’ para el Barrio de la Estación de Coslada

Este fin de semana se inaugura el Programa de Actividades Deportivas y Culturales que se desarrollarán en el Barrio de la Estación dentro del marco Culturban, la vertiente cultural y deportiva del proyecto URBAN que persigue contribuir al desarrollo económico y social del barrio de la Estación, que presenta unas características sociales y urbanísticas peculiares dentro del municipio.

El Proyecto URBAN cuenta con una dotación económica de 4. 200. 000 euros y está cofinanciado al 50% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Se desarrolla en torno a cuatro ejes:
-Infraestructuras de Servicios, accesibilidad y movilidad
– Medioambiente Urbano
– Integración social e igualdad
– Desarrollo sostenible Local y urbano

Las actividades anunciadas, correspondientes al cuarto eje, se inician este viernes 24 de julio, se prolongarán hasta el 25 de septiembre y tendrán lugar en cuatro escenarios: Centro Cívico José Luis Sanpedro, la zona adyacente a este centro, la Plaza de Madrid y la ribera del Río Jarama.
El Programa reúne actividades como actuaciones infantiles, ocio juvenil, música y teatro y está abierta a todo el municipio.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin