20.2 C
Madrid
martes, octubre 26, 2021

Se pone en marcha el programa de actividades ‘CultUrban’ para el Barrio de la Estación de Coslada

Este fin de semana se inaugura el Programa de Actividades Deportivas y Culturales que se desarrollarán en el Barrio de la Estación dentro del marco Culturban, la vertiente cultural y deportiva del proyecto URBAN que persigue contribuir al desarrollo económico y social del barrio de la Estación, que presenta unas características sociales y urbanísticas peculiares dentro del municipio.

El Proyecto URBAN cuenta con una dotación económica de 4. 200. 000 euros y está cofinanciado al 50% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Se desarrolla en torno a cuatro ejes:
-Infraestructuras de Servicios, accesibilidad y movilidad
– Medioambiente Urbano
– Integración social e igualdad
– Desarrollo sostenible Local y urbano

Las actividades anunciadas, correspondientes al cuarto eje, se inician este viernes 24 de julio, se prolongarán hasta el 25 de septiembre y tendrán lugar en cuatro escenarios: Centro Cívico José Luis Sanpedro, la zona adyacente a este centro, la Plaza de Madrid y la ribera del Río Jarama.
El Programa reúne actividades como actuaciones infantiles, ocio juvenil, música y teatro y está abierta a todo el municipio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias