10.6 C
Madrid
miércoles, diciembre 8, 2021

‘Sansensaya’, nueva web de los locales de ensayo del Centro Joven de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Juventud, ha creado la web http://www.sansensaya.org/ para dar a conocer la oferta de locales de ensayo y servir de punto de encuentro de la juventud interesada en la música, además de difundir los eventos y actividades que pueden ser de interés entre los jóvenes. Desde esta página se puede obtener información sobre:

•La oferta de locales de ensayo y sus características en cuanto a superficie y equipamiento.
•Los horarios de acceso y las sesiones de ensayo y su duración.
•Los formularios de solicitud de locales de ensayo.
•Realizar sugerencias para mejorar el servicio.

La pestaña Banco de músicos tiene como objetivo ser un punto de información, un lugar donde colgar los anuncios de ofertas y demandas, las necesidades, las ayudas y ofrecimientos, como “se necesita, se ofrece cantante, guitarrista o batería”. Basta con enviarlos a Info@sansensaya.org para que sean publicados en la página y en las RRSS durante el tiempo necesario.

La página también contiene una pestaña denominada Guía de eventos, en la que se van a incluir las novedades de la actualidad en el mundo de la música y, sobre todo, se destacarán aquellos eventos, conciertos y actividades que se realicen en el entorno de la zona norte, sin excluir otros que aquellos que sean de interés para los grupos y los jóvenes en general. Esta información se puede enviar a eventos@sansensaya.org.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias