16 C
Madrid
jueves, septiembre 29, 2022

Rosendo y Barón Rojo en la I Edición del Pinto Music Festival

El Ayuntamiento de Pinto colabora con la I Edición del Pinto Music Festival que tendrá lugar el sábado 9 de mayo en el auditorio municipal situado en el parque Juan Carlos I de la localidad. El festival contará con dos verdaderas leyendas del rock nacional como Rosendo y el grupo Barón Rojo.

Como banda invitada asistirá S-21, grupo del pinteño Luis Santurde (ex-batería de la formación Sangre Azul). El concierto dará comienzo a las 19:00 horas, y las puertas del recinto se abrirán a las 18:00 horas.

Las entradas tienen un precio de 20 euros (anticipada) y 25 euros en taquilla, el día del concierto. Pueden adquirirse en Pinto en E.Leclerc (Centro Comercial Plaza Éboli), Café-Rock 82, Charca de Rana y Cafetería del Teatro Francisco Rabal o de forma telemática en Tickettea.com, El Corte Inglés, Ticketmaster.es, Entradasatualcance.com y Entradas.com.

Este concierto se incluye en el «FESTIMAD 2M», el más veterano de los festivales madrileños de músicas actuales, que se celebrará del 22 de abril al 9 de mayo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias