banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

RENFE Cercanías Madrid suspenderá el servicio de tren a partir de las 22:00 horas por la nieve

ADIF informa que el servicio de RENFE Cercanías Madrid se suspenderá a partir de las 22:00 horas por causa del temporal de nieve que esta azotando la región. En estos momentos hay problemas en las líneas C-2, C-7 y C-8 donde se están produciendo demoras en toda la línea y en ambos sentidos debido a […]

RENFE Cercanías Madrid suspenderá el servicio de tren a partir de las 22:00 horas por la nieve

ADIF informa que el servicio de RENFE Cercanías Madrid se suspenderá a partir de las 22:00 horas por causa del temporal de nieve que esta azotando la región.

En estos momentos hay problemas en las líneas C-2, C-7 y C-8 donde se están produciendo demoras en toda la línea y en ambos sentidos debido a las condiciones climatológicas adversas.



También en la línea C-5 por una avería de instalaciones en la estación de Fuenlabrada, por lo que los trenes en ambos sentidos están acumulando demoras en toda la línea y se ha suspendido el servicio entre las estaciones de Leganés y Humanes.

Y por ultimo las líneas C-3, C-8 y C-10 también acumulan demoras por una avería de instalaciones a la altura de Torrelodones por lo que incluso algunos trenes pueden ver alterado su recorrido habitual.







Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin