banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

Recta final de las obras de remodelación del parque Santo Domingo de Silos de Pinto

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha visitado el parque de Santo Domingo de Silos para comprobar las obras que se están desarrollando en él. Estos trabajos se encuentran en su recta final y consisten en la ampliación de las zonas estacionales y de juegos infantiles. Para ello se está instalando un multijuego temático en […]

Recta final de las obras de remodelación del parque Santo Domingo de Silos de Pinto

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha visitado el parque de Santo Domingo de Silos para comprobar las obras que se están desarrollando en él. Estos trabajos se encuentran en su recta final y consisten en la ampliación de las zonas estacionales y de juegos infantiles. Para ello se está instalando un multijuego temático en forma de Castillo, que incluye un puente levadizo, un muro de escalada, toboganes, pasaje secreto, mástil de bombero y otros juegos que harán las delicias de los niños.

Durante una primera fase se renovaron y ampliaron los solados de las zonas estacionales para poder ofrecer una mayor comodidad a los vecinos. Asimismo se han realizado trabajos de jardinería, colocando plantas aromáticas.

El objetivo es que los vecinos encuentren en el parque de Santo Domingo de Silos el espacio idóneo para descansar mientras los más pequeños pueden jugar y disfrutar en un área reservada para ellos.

 

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin