subasta limusin

banner_728x90

Deportes
0

Reconocimiento a los éxitos a los jugadores del Club de Hockey y al Rugby CRC Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Deportes, Carlos Ulecia, ha recibido esta tarde al Club de Hockey Pozuelo y al Club de Rugby CRC Pozuelo para felicitarles por los buenos resultados que están consiguiendo en esta temporada y por su trayectoria deportiva. Durante el encuentro con el Club […]

Reconocimiento a los éxitos a los jugadores del Club de Hockey y al Rugby CRC Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Deportes, Carlos Ulecia, ha recibido esta tarde al Club de Hockey Pozuelo y al Club de Rugby CRC Pozuelo para felicitarles por los buenos resultados que están consiguiendo en esta temporada y por su trayectoria deportiva.

Durante el encuentro con el Club de Rugby CRC Pozuelo, al que ha asistido su presidente, Fernando Cantalapiedra, la alcaldesa se ha interesado por los últimos encuentros de este club que cuenta con 451 deportistas. De hecho, en lo que va de temporada, el club ha participado en las ligas de las diferentes categorías y ha conseguido los primeros puestos en los equipos senior de primera regional, senior femenino, sub-21, sub-18 y sub-12. Además, el equipo senior División de Honor, en la categoría nacional, está actualmente en la octava posición. También destaca la participación de jugadores en las selecciones regionales y nacionales. Uno de los últimos triunfos ha sido el de la selección madrileña sub 16, en la que juegan seis jugadores del CRC Pozuelo, y que este fin de semana se ha proclamado subcampeona de España.

Pérez Quislant también ha felicitado a la presidenta del Club de Hockey Pozuelo, Mónica García, por los éxitos que está cosechando este club pozuelero que cuenta con 375 jugadores. Así, el equipo juvenil femenino es subcampeón de España Hockey Hierba; el equipo sénior femenino está en puestos de ascenso a la categoría de División de Honor Hockey Hierba y el equipo sénior masculino está en máxima categoría División de Honor Hockey Hierba. Además, el equipo senior masculino de Hockey Sala juega actualmente la final del Campeonato de España Absoluto y tiene 16 equipos inferiores participando a gran nivel en competiciones autonómicas.

Este club también cuenta con jugadores compitiendo en selecciones regionales y nacionales. Así, un jugador y seis jugadoras son campeones de España en Selecciones Autonómicas, y un jugador y otra jugadora forman parte de la Selección Nacional sub-14. Asimismo, 18 jugadoras están en las selecciones madrileñas sub-21, sub-18 y sub-16.

La alcaldesa ha destacado la importancia de estos clubes pozueleros que entrenan en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas y les ha agradecido que lleven tan lejos el nombre de Pozuelo de Alarcón. Además, ha recordado que el Ayuntamiento seguirá fomentado la práctica deportiva en el municipio y apoyando a los clubes.
Hockey Pozuelo 1

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin