subasta limusin

banner_728x90

Fuenlabrada
0

Reanuda su servicio la Biblioteca del Centro Cultural La Paz de Fuenlabrada

A partir de esta tarde vuelve a prestar servicio la Biblioteca del Centro Cultural La Paz, en horario de tarde como lo hace de manera habitual, entre las 15.30 y las 21 horas. Los servicios que ofrece son préstamos y devolución de libros, emisión de carnés y lectura en sala infantil y de adultos, siempre […]

Reanuda su servicio la Biblioteca del Centro Cultural La Paz de Fuenlabrada

A partir de esta tarde vuelve a prestar servicio la Biblioteca del Centro Cultural La Paz, en horario de tarde como lo hace de manera habitual, entre las 15.30 y las 21 horas.

Los servicios que ofrece son préstamos y devolución de libros, emisión de carnés y lectura en sala infantil y de adultos, siempre con cita previa para garantizar las normas de seguridad impuestas por el COVID.



Este espacio se suma a las bibliotecas que comenzaron a dar servicio en el mes de diciembre y que son Tomás y Valiente, El Arroyo, Caballero Bonald y Loranca,

El enlace para la cita previa es https://citaprevia.ayto-fuenlabrada.es o bien llamando por teléfono a la biblioteca donde se requieran los servicios.



La concejala de Cultura, Mónica Sebastián, recuerda que el acceso a las dependencias de estudio y lectura “debe hacerse controlando el aforo debido a la aplicación del protocolo que contempla las medidas de seguridad impuestas por la pandemia. Queremos facilitar el acceso pero con prudencia y anteponiendo sobre todo la salud de nuestros vecinos y vecinas”.

Las bibliotecas permanecerán abiertas entre las 9 y las 21 horas -cerrando de 14 a 16 para proceder a la limpieza y desinfección de los espacios-, excepto la de El Arroyo y La Paz que será en horario de tarde a partir de 15.30.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin