banner_728x90

banner_728x90

Collado Villalba
0

Reabre sus puertas la sala de musculación de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba

El martes 1 de diciembre reabre sus puertas, con cita previa, la sala de musculación de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba. La reapertura se llevará a cabo con todas las garantías de seguridad sanitaria frente al coronavirus, como la toma de temperatura previa al acceso a la sala, puesta a disposición de los usuarios […]

Reabre sus puertas la sala de musculación de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba

El martes 1 de diciembre reabre sus puertas, con cita previa, la sala de musculación de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba. La reapertura se llevará a cabo con todas las garantías de seguridad sanitaria frente al coronavirus, como la toma de temperatura previa al acceso a la sala, puesta a disposición de los usuarios de geles de manos o la ventilación frecuente de las instalaciones, entre otras medidas.

En cumplimiento de la normativa sanitaria vigente, durante la actividad en la sala será obligatorio el uso de mascarilla. En todo momento, durante la práctica deportiva, deberá mantenerse la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros, excepto en los deportes de contacto o combate.



Se establecerá un sistema para acceder a cada instalación que evite la acumulación de personas. El aforo máximo permitido será de 10 personas más el monitor. No se podrán utilizar las duchas de los vestuarios.

La cita previa puede solicitarse en la taquilla del Centro Acuático Municipal, con una semana de antelación y la limitación de un turno por día. Los turnos tendrán una duración máxima de 90 minutos y, al término de los mismos, se ventilará durante 10 minutos la sala antes de proceder a la admisión de los nuevos usuarios.



Para poder hacer uso de la sala, los interesados deberán firmar una declaración responsable de cumplimiento del actual protocolo sanitario.

La sala abrirá de lunes a domingo, excepto días festivos, en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 21:45 h., los sábados de 9:00 a 18:50 h. y los domingos de 09:00 a 13:50 h.

Más información en el Centro Acuático Municipal, teléfono 91 849 87 15.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin