banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Coslada
0

Quinientos deportistas participaron en el XXV Cross de Navidad de Coslada

Quinientos corredores participaron, en el día de ayer, en la XXV edición del Cross de Navidad Coslada, organizado por el Patronato Municipal de Deportes en colaboración con el Club Unión Atlética Coslada, Policía Local y Protección Civil. La carrera tuvo lugar, por primera vez, en el Parque Lineal de la calle Virgen de la Cabeza, […]

Quinientos deportistas participaron en el XXV Cross de Navidad de Coslada

Quinientos corredores participaron, en el día de ayer, en la XXV edición del Cross de Navidad Coslada, organizado por el Patronato Municipal de Deportes en colaboración con el Club Unión Atlética Coslada, Policía Local y Protección Civil.

La carrera tuvo lugar, por primera vez, en el Parque Lineal de la calle Virgen de la Cabeza, un circuito inédito que fue del agrado de los deportistas. La prueba se celebró en todas las categorías, recorriendo una distancia máxima de 5,5 kilómetros las categorías, junior, promesa, senior y veteranos, mientras que las categorías benjamín y prebenjamín completaron una distancia de 800 y 400 metros.

El Alcalde Coslada, Raúl López, asistió al XXV Cross de Navidad de Coslada y presidió la entrega de premios en la que estuvo acompañado por la concejal de Deportes y Personal, Mari Luz Gómez, la tercera teniente de Alcalde, Lola Gómez y el edil de Vías y Obras, Valentín Otero.

Para la concejal de Deportes y Personal, Mari Luz Gómez, “el nuevo circuito en el Parque Lineal Virgen de la Cabeza ha sido del agrado del medio millar de participantes en la prueba. Con el XXV Cross de Navidad concluyen las actividades deportivas celebradas durante la época navideña al mismo tiempo que da comienzo un año repleto de competiciones deportivas en Coslada.”

El Alcalde de Coslada, Raúl López, aseguró que “Coslada ha recuperado una nueva zona verde, como es la del Parque Lineal Virgen de la Cabeza, por donde podrán pasear nuestros vecinos. Este parque además de acoger pruebas deportivas, acogerá en la próxima primavera la celebración del Día de la Tortilla, que volverá a celebrarse en nuestro municipio”.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin